¿Cuánto midió la vuelta de Mirtha Legrand a la tv?

Esta noche Mirtha Legrand comenzó su temporada cincuenta y uno con la vuelta de “La Noche de ML”. La diva de los almuerzos dio inicio al programa, con los colores de Racing en su vestido, diciendo que se cumplió un récord en la televisión por la cantidad de almuerzos al aire.

La acompañaron Catherine Fulop, Juan Campanela, Oscar Martínez, Luis Otero y Carlos Melconián. El ciclo arrancó con un piso de 6 puntos e inmediatamente paso a liderar la franja con 7.2 y llegó a tocar 9,6 puntos como marca máxima.

“Quiero que el demos optimismo a la gente a pesar de lo que estamos viviendo”, dijo en su mesa Rosa María al recibir a sus invitados.

Sobre el cambio de horario Mirtha solo comentó que “ahora cuando vengo hay sol, cambió todo”. La idea del Trece con esta modificación es preservar el programa ya que el año pasado perdió en competencia directa con PH y a juzgar por los números fue una buena decisión.

Los números acompañaron a Mirtha ya que con promedio final de 8,8 ganó su franja y fue el segundo programa más visto del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s