La nueva incorporación en el Súper Bailando que va a generar polémica

Siguen confirmando nombres para lo que será uno de los Bailando más importantes en la historia de “Showmatch”. Y es así que Ángel de Brito confirmó en “Los Ángeles de la Mañana” que Lourdes Sánchez no será parte del BAR ya que finalmente bailará con Fede Bal.

Asimismo confirmó que quien se sentará entre Anibal Pachano y Flavio Mendoza en el jurado técnico del Super Bailando será Laura Fidalgo. Polémica, la bailarina tiene un encono con Flor de la V desde hace años y según el conductor la está esperando desde hace años.

La última participación de Fidalgo en el programa de Marcelo Tinelli fue en 2014 cuando se retiró por una rotura de ligamentos que le costó mucho superar. “La angustia no se me va”, lamentó en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad al referirse al accidente que la dejó afuera del Bailando hace cuatro años atrás, cuando tuvo un golpe en la rodilla que le provocó la rotura de ligamentos cruzados. “A todos nos pasan cosas, son obstáculos,  pero lo mío fu el colmo de un bailarín, las dos piernas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s