Laurita Fernández ya ensaya en Televisa México. Todos los detalles

A muchos les sorprendió que finalmente Laurita Fernández fuera parte del jurado de «Pequeños Gigantes» pero se pudieron arreglar varias cosas y la bailarina está ensayando para abrir la próxima gala del reality mexicano.

Es así que su cuenta de Instagram ya subió varios estados y posteos preparándose para el próximo domingo, día en que participará del programa.

Anuncios

“Cuando los que critican vean a Laurita Fernández bailando entenderán por qué está en Pequeños Gigantes, México”, afirmó Rubén Galindo, productor de Pequeños Gigantes y uno de los creadores del primer Bailando Por un Sueño.

Mientras todos hablan, Laura, prepara el número de apertura ya que la producción de Pequeños Gigantes decidió que la mejor manera de presentarla será bailando en la pista: “a todos les va a quedar clarísimo lo que está haciendo ahí, porque la vamos a presentar bailando”, adelantó Galindo.

“Aquí tenemos niños, tenemos que cuidar que quien va a hablar realmente domine el arte y sepa dar una devolución tierna en este caso, no podemos permitir que les dé una devolución que los lastime y los frustre”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *