Fuerte cruce entre Angie Balbiani y la novia de Sergio Denis: “Te fuiste al pasto”

En medio del grave estado de salud, por el que está atravesando Sergio Denis, surgió una polémica inesperada. Verónica Monti, la supuesta pareja del cantante de visita en “Intrusos” discutió fuerte con Angie Balbiani.

La discusión comenzó cuando Monti afirmó que la familia le tiene que pedir disculpas a Denis, allí la panelista le cuestionó que estando el cantante internado no fue a visitarlo: “Yo conozco a la familia y me parece una falta de respeto que les atribuyas una responsabilidad de un hombre adulto que se auto medica, sale a trabajar y que se lo adjudiques a sus hijos. Seria bueno de tu parte que pidas disculpas, que una persona este a punto de morir y vos salgas en televisión, no yendo a verlo que lo voy a respetar pero agregando que está mal con la familia, me parece que te fuiste al pasto porque es una falta de respeto”. 

Visiblemente enojada por el comentario Verónica respondió: “es tu mirada, no coincido, no me parece una falta de respeto, la crianza de los hijos fue entre Mirta y él. Si yo hago un llamado de auxilio a los hijos, te tienen que escuchar. Ninguna disculpa a nadie, acá las disculpas tiene que ser de la familia a él”. 

“No hables por hablar porque es una persona que está peleando entre la vida y la muerte. Entonces tenés que saber mucho para defender a una familia ausente por completo“, retrucó la novia de Denis.

¿Yo hablo por hablar? Yo hablo por hablar, tu novio está hace un mes internado y vos no fuiste“, subió la apuesta Angie.

Igual no es para que te rías, evitá la sonrisa”, interrumpió Verónica ” de verdad ¿cuál es la sonrisa?”, se preguntó de manera irónica.

“Me rió de la vergüenza ajena que me das”, concluyó la amiga de Pampita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s