La letal frase de Yanina Latorre a Sabrina Rojas

Si bien desde hace tiempo había rumores de crisis, durante el verano se conoció la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Quienes, además, a fin de año habían protagonizado una particular situación, cuando ella subió un posteo a su Instagram hablando de violencia y maltrato, pero luego dijo que le habían hackeado la cuenta.

Hoy, invitada a “Los Angeles de la Mañana”, Sabrina contó que nuevamente le hackearon su correo de trabajo. Allí se generó un pequeño cruce con Yanina Latorre que le dio a entender a la actriz que no le cree nada: “Yo creo que lo hiciste vos y te arrepentiste. ¿A quién le puede importar tanto lo que pase con ustedes que son un matrimonio divino?”

“Lo del Instagram nos cagó la vida, es alguien que quiso contar algo malo. A veces me siento como tratando de convencer a la gente”, contó Rojas.

“Yo soy una mina que ha pasado por todo y no se han enterado de nada porque no me gusta estar en el medio de la tormenta. Tengo hijos, es grave lo que pasó porque le pueden cagar la carrera, fue un desquicio”, continuó.

“Si fuese verdad no lo cubriría pero vería la manera más prolija de hacer las cosas”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s