La letal frase de Yanina Latorre a Sabrina Rojas

Si bien desde hace tiempo había rumores de crisis, durante el verano se conoció la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Quienes, además, a fin de año habían protagonizado una particular situación, cuando ella subió un posteo a su Instagram hablando de violencia y maltrato, pero luego dijo que le habían hackeado la cuenta.

Hoy, invitada a «Los Angeles de la Mañana», Sabrina contó que nuevamente le hackearon su correo de trabajo. Allí se generó un pequeño cruce con Yanina Latorre que le dio a entender a la actriz que no le cree nada: «Yo creo que lo hiciste vos y te arrepentiste. ¿A quién le puede importar tanto lo que pase con ustedes que son un matrimonio divino?»

Anuncios

«Lo del Instagram nos cagó la vida, es alguien que quiso contar algo malo. A veces me siento como tratando de convencer a la gente», contó Rojas.

«Yo soy una mina que ha pasado por todo y no se han enterado de nada porque no me gusta estar en el medio de la tormenta. Tengo hijos, es grave lo que pasó porque le pueden cagar la carrera, fue un desquicio», continuó.

«Si fuese verdad no lo cubriría pero vería la manera más prolija de hacer las cosas», concluyó.

«

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *