La imagen de Albert Baró que enloqueció a los fans de “ATAV”

Albert Baró ya es parte de Argentina, desde que comenzó “ATAV” que el actor español se robó todas las miradas de los televidentes por su personaje de Bruno Salvat. El joven que llegó a un país que no el suyo para vengar la muerte de su hermana es una de las historias centrales de la ficción del Trece.

Baró juega mucho con sus redes y sobre todo con Instagram donde sube muchas fotos del back de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. Pero hoy, posteó una imagen junto a Gonzalo Heredia que revolucionó a sus fans.

pedraza

Basta leer los comentarios para ver el efecto que provocó, incluso algunos al estilo del personaje de la polaca: “yo querer a los dos, todo, todo, todo”, escribió una seguidora.

Sobre su experiencia en el país y su protagónico en “ATAV”, el actor comentó “para mi es una hermosa experiencia y una posibilidad grande de crecer a nivel personal y profesional”. “Enseguida me gustó el personaje de Bruno porque es potente y tiene un conflicto muy grande, los guionistas lo han trabajado muy bien, y como actor creo que se merece darle lo mejor, estoy realmente muy motivado”,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s