La picante frase con la que Tauro se metió en la pelea de Luciana Salazar y Analía Franchín

Hace días que hay un fuego entre Luciana Salazar y Analía Franchín por declaraciones de la panelista en el programa “Intrusos” sobre la relación de los padres famosos con sus hijos.

”La gente ve en Mirko y Marley una cosa muy simbiótica y especial, que te quedás mirando. Y vi un post de Luciana, cuando fueron a hacer las fotos de una revista, y llamaba así (con un chistido) a la hija. Eso a la gente no le gusta. Pobre, le salió así, no me cabe duda de que Luli debe estar re dedicada a Matilda, pero la gente ve otra cosa”, declaró.

Cuando se enteró de estos comentarios, Luli salió con los tapones de punta desde su cuenta de Twitter a defender a su hija y la pelea escaló aun más. Consultada por el programa de Jorge Rial, la conductora de “Chismoses” fue más allá: “ya se le cayó todo con lo que dijo Redrado, tu marido tiene buena relación con Martín por lo menos ubicate. Yo creo que tiene un problema conmigo sincero, su malicia empezó después de yo dije que iba a ser mamá. Cuando el cronista le recordó que la panelista insinuó que todo esto era para buscar rating, Luli fue categórica: “yo conduzco un programa Analía no estoy sentada en mi casa”

Pero quien se metió en la pelea fue Marcela Tauro “yo voy a decir una cosa, Analía tuvo el llamado de alguien pidiendo la paz, para mí fue Redrado”.

Pero por un comentario de Franchín sobre el rating del programa de Luli, Adrián Pallares lanzó una ironía: “igual cuando se tiran con el rating es fuerte, metete con los hijos con todo pero no te metas con el rating”.

Picante y fiel a su estilo Tauro lanzó: “Analía puede salir y decir yo logré casarme y tener un hijo” y todo el estudio reaccionó con un “uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh”. Esta polémica seguramente continuará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s