¿Cómo fue la competencia entre Santiago del Moro y Guido Kaczka?

En el último día de la semana, Santiago del Moro y Guido Kaczka se enfrentaron nuevamente por el rating del prime time. En estas primeros cuatro emisiones de «Quién quiere ser millonario», dos días los ganó Telefe y dos el Trece.

Este viernes, donde el encendido es menor que en la semana, el arranque de ambos ciclos fue bastante parejo arriba de los 9 puntos. A diferencia de días anteriores, los dos comenzaron a las 21.30 y al no estar «ATAV» la competencia fue directa.

Anuncios

Si bien en los primeros minutos pasó al frente con 10 puntos «QQSM», luego el programa de Guido se disparó a 12,3 con dos participantes que llegaron al final del juego del pantano y ganaron un viaje a Punta del Este.

Enfrente, Santiago del Moro entregó medio millón de pesos a una participante que llegó a contestar por 750.000 y la marca máxima del programa fue de 11,9.

img_7325

Ya cuando comenzó la novela turca «Otra Noche Familiar» se disparó arriba de los 14 puntos y con un promedio de 12,8 fue lo más visto del día, seguido de «QQSM» con 11,2.

Lo que se desprende de esta primera semana es que la televisión «espejo» en donde los dos canales lideres programan ciclos similares a la misma hora, lo único que genera es que se divida el publico,.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *