La inesperada revelación de Celeste Cid sobre “Las Estrellas” que sorprendió a todos

A pesar del paso del tiempo, “Las Estrellas” es un ciclo que una y otra vez vuelve a ser tema. La historia de las cinco hermanas que heredaron un hotel, con la condición de administrarlo juntas, sigue siendo recordada con afecto por el público. Y, justamente, en las últimas horas, mientras Celeste Cid hacía un preguntas y respuestas con sus seguidores, a través de Instagram, hizo una revelación inesperada.

Fue así que un seguidor de Cid le preguntó: “¿Las Estrellas 2?”, y lejos de dar una respuesta negativa, Celeste arrobó a todas sus compañeras debajo de una foto y acotó: “¿Será que sí?”.

Asimismo, Cid también dio detalles de lo exigido que le resultó grabar la exitosa tira. “¿Te gustó mucho hacer ‘Las Estrellas’?”, le preguntó un usuario, y Celeste precisó: “Sí, me gustó mucho…Y también fue muy exigido, con un bebé tan chiquito…Pero tuve la suerte de trabajar con un equipo hermoso, que me contuvo y ayudó a poder sostener la lactancia de Antón…No podría haber hecho ese trabajo de otro modo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s