Laurita Fernández se llevó todas las miradas de “Pequeños Gigantes”

Después de varias idas y vueltas, finalmente Laurita Fernández debut como jurado del reality mexicano “Pequeños Gigantes”. El programa de búsqueda de talentos en el que pueden participar niños de entre 4 y 13 años. Bailarines, cantantes, acróbatas, magos e incluso atletas son parte de este ciclo que es uno de los de más audiencia del Canal de las Estrellas.

La conductora, Galilea Montijo, presentó a la bailarina argentina destacando su capacidad y sapiencia en el baile: “además esta noche el panel de los jueces tendrá un elemento más, ella será una fuerte crítica y una gran maestra para las parejas de baile porque es una experta. ¿A quien me refiero?”

Y luego de un clip de presentación y como lo adelantó Rubén Galindo, el productor del programa en LaOnceDiez/RadiodelaCiudad, Laurita debutó bailando. “a todos les va a quedar clarísimo lo que está haciendo ahí, porque la vamos a presentar bailando”. Y así fue como la ex jurado del Bailando pisó fuerte con el juego que mejor sabe jugar: bailar.

“Agarrá aire nena, bienvenida Laurita”, de dijo la presentadora. La protagonista de “Sugar” ocupó con soltura su rol de jurado con devoluciones constructivas fiel a su estilo y cumpliendo las expectativas del programa.

“Aquí tenemos niños, tenemos que cuidar que quien va a hablar realmente domine el arte y sepa dar una devolución tierna en este caso, no podemos permitir que les dé una devolución que los lastime y los frustre”, dijo Galindo.

img_7368

Compartió el estrado nada más y nada menos que con Verónica Castro y Miguel Bosé, con soltura y profesionalismo, prueba internacional superada para Laurita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s