La advertencia de Pampita a los participantes del Bailando

Una de las cosas que genera más expectativa en esta temporada del Bailando es la vuelta de Pampita como jurado titular de “Showmatch”. Este año son varios los participantes que saben bailar con lo cual la tarea de quienes deciden el puntaje va a ser complicada.

Entrevistada por “Hay Que Ver” en pleno backstage de la foto en el Hotel Alvear, Pampita dio su mirada de lo que viene en el concurso de baile: “Todos los que bailan, bailan bien. Así que para sentenciar a alguno va a estar re difícil. Creo que van a venir con mucho ensayo encima. Y en ese sentido está bueno para la gente en su casa porque los bailes van a estar todos espectaculares”.

En cuanto a cómo será su rol en el jurado la modelo, que el año pasado como jurado invitada generó varias polémicas e incluso puso varios ceros, lanzó una advertencia: “A mí me importa qué pasa esos dos minutos en la pista. Puede ser que la previa me encante, pero si el baile no sale bien, lo siento en el alma”.

Sin embargo cuando Fernanda Iglesias le recordó el cruce con Lourdes Sánchez y el puntaje que le puso cuando la bailarina dijo que era una bolsa de cuernos, la conductora de Pampita Online aseguró que: “si los participantes se ponen muy insolentes van a salir muchos ceros este año, seguramente”

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Linda y clara como el agua Pampa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s