Polémica y furia en la foto del Bailando. Los detalles

Cuenta regresiva para el Súper Bailando 2019, que arranca el próximo 29 de abril, y ayer en el Alvear se realizó la foto del año que, como siempre, trae polémicas, enojos y roces. Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito se encargó de contar el detrás de escena de la esperada producción.

“Había muchas incomodidades -arrancó diciendo De Brito-. Hubo un encierro en el baño, en realidad ella llegó y estaba todo bien, estaba en una mesita con su equipo, charlando, pero en un momento notan que Charlotte Caniggia desapareció. Los productores la empezaron a buscar y la encontraron en un baño, algunos dicen que llorando y la trajeron. Estaba enojada”. Asimismo, en ese momento intervino Yanina Latorre quien dijo que la escuchó a Charlotte quejarse de su vestido.

Por otro lado De Brito contó que otra de las enojadas fue Flor De la V. “Lo que sintió Flor ayer -continuó Ángel-, es que fue ninguneada por la producción, que no fue recibida como merece. Esto se escuchó ayer ahí de la boca de ella. Fue la última que entró a la foto y quedó en el lugar del ganchito”.

“Tercer enojo -concluyó De Brito-, los Pimpinela. Yo ayer hablé con Lucía, ella me desmintió todo, pero Yanina Latorre los escuchó quejarse. En la foto final Marcelo quedó en el centro y a su lado, este año, no están las mujeres del jurado sino Leticia Brédice y Griselda Siciliani. Nunca había pasado que dos participantes estuvieran ahí. Pampita y Flor Peña quedaron en el piso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s