¡Sin piedad! Lourdes Sánchez destrozó a Charlotte Caniggia

Si bien el “Súper Bailando” todavía no comenzó, ya se realizó la foto de los participantes y han salido a la superficie algunos enfrentamientos entre distintos participantes. Este es el caso de Lourdes Sánchez con Charlotte Caniggia, que ya se habían cruzado por los dichos de los hijos del Pájaro sobre el carnaval de Corrientes.

Charlotte le dio una nota a LAM, en la que aseguró: “Fueron chistes lo que hicimos y sí se tomaron bien, pero vi que Lourdes Sánchez salió a hablar pavadas. Para mí se colgó. Nadie habló mal de los carnavales. Mi hermano y yo nunca ofendimos el carnaval. Para mí en el momento quiso prensa o quilombo y metió esa excusa”.

Anuncios

Pero, como era previsible, Lourdes le contestó y lo hizo con todo: “En su programa, que me parece totalmente desafortunado que un canal esté promocionando a dos chicos inadaptados para que hablen mal de una fiesta popular, la fiesta más grande de carnaval que tiene nuestro país, salieron a hablar de Empedrado, una ciudad muy importante de Corrientes, como diciendo que no sabían qué era. Yo soy correntina y no me quise colgar, defendí a mi provincia y a los carnavales donde yo trabajé”.

Además Lourdes agregó: “La gente se rompe el alma y estos dos, que pidieron para ir a la fiesta, les pagaron y hablaron así. Son ignorantes e inadaptados”.

Anuncios

Deja un comentario