Llega la temporada final de «Gigantes», otra serie de los creadores de «La Casa de Papel»

Tras el gran éxito de la primera temporada de ‘Gigantes’ por parte del público y la crítica, vuelven los hermanos Guerrero con una segunda temporada que llegará a Movistar Series el próximo domingo 21 de abril. Enrique Urbizu vuelve a la dirección de ‘Gigantes’, una serie original Movistar de los autores de «La Casa de Papel», Alex Pina y Esther Martínez Lobato.

Los hermanos Guerrero tendrán que enfrentarse al peor momento de su historia familiar. A punto de ser destruidos por sus socios colombianos y detenidos por la Inspectora Márquez, no tendrán más remedio que superar sus diferencias y unirse para luchar hombro con hombro, como si fuesen buenos hermanos.

Anuncios

En la segunda temporada, los personajes femeninos toman el control, como han señalado sus protagonistas. «Los personajes femeninos son un paso adelante a favor del cambio», ha señalado Xenia Tostado. «Cada una juega y se mueve en función de sus propios intereses. Con sus herramientas y objetivos, toman los caminos que necesitan para ser felices y luchan más allá de las consecuencias que eso pueda acarrear», completa Ariana Martínez.

En el caso de los hermanos Guerrero, la lucha fratricida se recrudece. Su poder y control del narcotráfico se tambalea. Así, personajes como el de Clemente, encarnado por Carlos Librado ‘Nene’, se ven obligados a «sacar un lado que no quiso mostrar en la primera temporada. Su cambio es más pronunciado que el de sus hermanos», explica. Pero la alianza entre los personajes de Tomás y Daniel (Dani Grao e Isak Ferriz, respectivamente), «no dejará indiferente a nadie«, según señalaron los actores.

Desde el domingo 21 de abril, se emitirá un capitulo por semana de la última temporada de Gigantes a las 23:00 hs por canal Movistar Series (canal 351 de Movistar TV), los episodios también estarán disponibles en video on demand a través de la aplicación Movistar Play.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *