Fuerte cruce entre Carmela Bárbaro y Amalia Granata: “No soy una aplaudidora ¿Qué tenés que decir?”

Este jueves se vivió un momento de tensión en “Pamela a la Tarde”, cuando Carmela Bárbaro y Amalia Granata tuvieron un fuerte cruce que, inclusive, contó con la intervención de Carlos Monti, que estaba en la conducción, tratando de calmar las aguas.

Todo comenzó porque estaban hablando de los dichos de Paola Krum, que mencionó que por la crisis ya no puede pedir delivery todos los días. Fue así que Granata opinó: “Vos fijate que los que salen a llorar miseria, en todos los medios, porque no es la primera actriz, son todos los aplaudidores de Cristina. Los que la iban a aplaudir y, además, obtenían beneficios. Antes ocultaban la realidad y ahora de repente les preocupa”.

Anuncios

En ese momento Monti intervino y le dijo a Bárbaro: “Yo sé que vos tenés pensamiento K y no fuiste aplaudidora de Cristina…” “No -respondió-, no fui aplaudidora…” Sin embargo, Granata la interrumpió y le dijo a Carmela: “Casi”. “¿Por qué? -saltó Bárbaro- ¿Qué tenés que decir? ¿Casi qué?”.

Y lejos de retroceder, Granata siguió: “Que avalaste el gobierno y estuviste de acuerdo ¿O no sos medio cristinista?” “Yo no soy aplaudidora de nadie, Amalia, no fui a ningún evento”. “¿Pero no estabas de acuerdo con todo su gobierno?, insistió Granata. “Pero eso no me convierte en aplaudidora”, se defendió Bárbaro. “Casi”, remató Granata.

Y lejos de calmarse la tensión subió. “No soy una aplaudidora ¿Por qué me tratás así? Yo no soy obsecuente” “No te traté mal, te dije ‘casi aplaudidora’”, respondió Granata. Y minutos después Carmela volvió sobre el tema: “A mí no me gusta que me maltraten, yo opino siempre con respeto”. “Yo no la maltraté, no es mi problema si ella se sintió agredida. Estoy harta de cruzarme con gente muy sensible que todo lo toma como ofensivo”, contestó Granata. Y Bárbaro cerró: “Yo no me hago la víctima, vos me agrediste, hacete cargo, te disculpás o lo bancás”.

Anuncios

Deja un comentario