Jorge Rial y Romina Pereiro, finalmente, se casaron el sábado pasado, pero su boda todavía sigue dando que hablar. Hoy, en la apertura de «Intrusos», el periodista le dedicó una sentidas palabras a su actual mujer y a sus hijas.
«Estas fotos que ven son las de una familia, y mucho tuvo que ver Romina. Ella fue la artífice de esto, yo soy grande y cabrón y ella fue la que armó esto«.
«Soy otro Jorge Rial, no se si ven, acá estoy, recién casado, soy el esposo de Romina Pereiro, así que gracias a todos», continuó.
«Primero agradecer por la cantidad de gente y buena onda alrededor de este casamiento. Hablo de ustedes que vivieron lo bueno, lo malo, vieron crecer a mis hijas y vieron momentos felices, no tan felices míos. Son parte de mi familia«, le confesó Rial a su público.
«Viví un sueño que nunca soñé, no pensé en casarme de nuevo o formar una nueva pareja. Me casé con mi nieto, me entregó los anillos, Rocío me cantó un tema hermoso, Morena con Francesco y Facundo».
«Te agarra cagazo, dudas, está bien o mal hacer esto a mi edad», se preguntó y destacó el rol de Claudia Villafañe, organizadora de la fiesta que contuvo a Romina, «Claudia es todo lo que está bien«, detalló.
«No era un show, no fue vendido a ningún medio, decidimos que fuera esto, no era un desfile de vanidades como son en general las fiestas estas», concluyó el conductor de «Intrusos».