5 Abr 2026

¿Un palito para quién? En medio de la polémica, Rocío Rial subió un claro mensaje

A pesar de que la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro fue el pasado sábado, todavía sigue dando que hablar. Y tanto en las redes como en distintos medios se puso la lupa sobre el particular look que eligió Rocío para ir al casamiento , un estilo “sporty”, que contrastó con el resto de los invitados.

Y, justamente, horas antes de ir a la boda ¿tal vez anticipando la polémica que venía? Rocío publicó en sus historias de Instagram, un contundente mensaje. Esto no es habitual, ya que la hija menor de Rial no tiene tanta actividad en las redes, como su hermana Morena.

Anuncios
Anuncios

“Me da mucha bronca esa gente que dice que le molestan ciertas cosas de la gente y después hace exactamente lo mismo de lo que se queja”, ¿Tendrá como destinatario a todos aquellos que criticaron su look pero que después no les gusta ser juzgados? La respuesta la tiene sólo ella.

Asimismo, vale aclarar que Khloe Kardasahian utilizó, en más de una oportunidad, un look muy parecido al elegido por Rocío.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *