La picante chicana de Rial a la amiga de Pampita

El casamiento de Jorge Rial con Romina Pereiro va quedando atrás, y en “Intrusos” ya volvieron a la cotidianidad de sus idas y vueltas. Y una situación que suele repetirse en el programa, es que cada vez que van a hablar de Pampita, Angie Balbiani, su amiga, trata de no hablar. Sin embargo, este martes, Rial aprovechó la oportunidad para chicanear a la panelista.

Todo comenzó porque una de sus productoras le mostró un cartel a Rial que decía que Angie tenía que presentar la nota de Pampita, por lo que él dijo: “Está mal eso, ella no habla de Pampita ¿Esto está chequeado? ¿Hablaron con Pampita?”.

Sin embargo, lejos de retroceder, Angie fue al frente: “La presento ¿Te parece?” “Sí, pero no digas ‘vamos a la nota’ Tenés que hablar cinco minutos”, la chicaneó Rial y puso el cronómetro de su telefóno al aire. Además, agregó: “Seguro podés llenar cinco minutos con anécdotas, algo podrás contar…” “Claro, pero no tiene nada que ver con la nota”, se defendió Angie y Rial fue por más: “¿Cuándo tuvo algo que ver en este programa algo con la nota? 20 años anudando el aire”.

Finalmente, después de varias idas y vueltas, Angie presentó la nota de Pampita en poco menos de dos minutos, pero todos sus compañeros dijeron “que estaba aprobada”, mientras Balbiani se quejaba” ¿Esto es una cámara oculta?”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s