¿Cómo fue la competencia entre Alejandro Fantino y Viviana Canosa?

La televisión está cada vez más competitiva y más allá de los canales líderes que pelean por el prime time, hay otra batalla por el rating. Con el estreno de «Nada Personal», Canal 9 se mete de lleno con un periodístico de actualidad de la mano de Viviana Canosa. En la verdad de enfrente Alejandro Fantino con su ya clásico «Animales Sueltos» lucha por conservar su audiencia.

En su debut con una extensa entrevista al Presidente de la Nación, Canosa obtuvo un promedio de 2,9 mientras que Fantino con su esquema habitual con periodistas logró quedar tercero en la franja con 3,3.

Anuncios

Este martes se volvieron a enfrentar, en Canal 9 Axel Kicillof en vivo frente a en análisis de los periodistas de América. «Nada Personal» arrancó con 2,2 y bajó hasta los 1,5 con el ex ministro de Economía, mientras que «Intratables» se mantuvo en 1,9.

Ya en competencia con el programa de Fantino, pasó al frente  Viviana Canosa con picos de 2,4. Luego lideró América con 2,2 y así se disputaron ambos el tercer lugar en la franja.

Los promedios finales dieron como ganador a «Animales Sueltos» con 2.5 vs los 2.1 de «Nada Personal».

 

Anuncios

Deja un comentario