¡Se pudrió todo! Polino habló de las internas del jurado del Bailando e hizo un particular pedido

Cuenta regresiva para el Súper Bailando 2019 que ya comienza el próximo lunes. Pero, como es habitual, las polémicas están a la orden del día. Y este jueves, en “Hay que Ver”, Polino se encargó de hablar de las internas del Jurado con el Bar, y también hizo un particular pedido.

“Creo que, justamente, que en el jurado somos personas tan diferentes -opinó Polino-, para que cada uno aporte su criterio. Ahora, hay casi una batalla perdida que tengo, pero hasta último momento no voy a dar el brazo torcer. Pero yo no quiero que el BAR tenga un punto cada uno”.

Además, Polino precisó: “Lo hablé con Marcelo, no lo he logrado convencer aún, pero me queda hasta el día martes y no voy a parar. Me parece que el jurado tiene suficiente autoridad como para poder evaluar bien, y ellos pueden tener un punto entre los tres para sumar o restar”.

Finalmente Polino también hizo un pedido: “También hago público, antes de hablar con la producción, que voy a pedir votar último, incluso después del BAR. Que se pida el BAR hasta los tres primeros. Después de doce años ¿No me lo merezco? Yo quiero cerrar. Y en cuanto al jurado, basta que esté asegurada mi silla, que venga quien venga, a mí me da lo mismo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s