Yanina Latorre destrozó a Charlotte Caniggia: “Representa el…”

Desde que Charlotte Caniggia dijo que iba a llevar a Lola, la hija de Yanina Latorre, a hacerse alguna cirugía, la panelista puso a Charlotte en la mira. Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando Ángel De Brito recordó este episodio, Yanina se despachó sin vueltas.

“Lo que Charlotte dijo hablá más de ella que de Lola, no la va a llevar a ningún lado…¡y me muero si queda así!”, dijo Latorre en referencia a la apariencia de Caniggia. Asimismo, explicó: “Es una muñeca barbie, pero no es la chica que llegó al Bailando. Involuciona, muta. Cuando se ve en el espejo ¿Se reconoce?”

Anuncios

“La madre y el padre estaban enojados con el tema -agregó Yanina-, para mí es inseguridad. Una chica joven, que está el país cómo está, y que diga ‘estoy cansada, me levanto a las dos de la tarde, me hiciste madrugar’, no sé cómo no le dijiste ‘andá a tomar un café’”.

Pero Latorre continuó y dijo: “Después también te dice que no se quiere casar con un plomero, que quiere un Lamborghini, quiere hablar del novio, después no, va cambiando. A mí hija no la va operar, pero es raro que ella sea así, porque la madre es bastante natural. Además, en el último Bailando Charlotte no ensayaba, se quedaba dormida, no sabía lo coreo. Yo el domingo vi su reality y creo que la gente que la ve se ríe de ellos (de Charlotte y su hermano). No sabía conjugar verbos se reía, le quería cortar las cuerdas vocales para que no ladre. Representa el anticontenido”.

Anuncios

Deja un comentario