5 series que se estrenan en mayo y no te podés perder

Vivimos en un momento donde la cantidad de ficciones es tal, que todo el año hay estrenos. Sin embargo, este mes de mayo llegan varias series esperadas, por eso seleccionamos 5 que no te podés perder.

Good Omens: Es la adaptación televisiva de la novela fantástica de “Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies de Agnes Nutter” de Terry Pratchett y Neil Gaiman. La historia se sitúa en el momento en que el Apocalipsis se acerca para destruir a la humanidad. Es por eso que los ejércitos del Bien y el Mal se agrupan, la Atlántida comienza a resurgir y llueven sapos. Sin embargo, en ese momento de destrucción, el ángel Aziraphale y un demonio llamado Crowley, que han vivido entre los simples mortales de la Tierra, se unen para encontrar una solución. Es una de las fichas fuertes de Amazon Prime Video y se estrena el 31 de mayo.

Instinto: Este thriller erótico es una producción original de Movistar+ protagonizada por Mario Casas. Marco es un joven y atractivo empresario que sólo muestra sus más profundas emociones con su psicóloga, Sara, sin la que ya no sabe vivir. Pero, para tratar de salir de todos los ocultos secretos y presiones que guarda en su interior, él encuentra su vía de escape en el deporte y en un exclusivo club privado en el que sus miembros reciben placer desarrollando sus más eróticas fantasías, manteniendo la identidad de cada uno de ellos al llevar el rostro oculto. Se estrena el 10 de mayo.

The Society: Es un drama que se centra en un grupo de jóvenes que se enfrentan a la extraña desaparición de sus padres en Nueva Inglaterra. El grupo tiene que descubrir qué les ha ocurrido y encontrar el camino de vuelta a sus casas. Además, tienen que mantener la calma y crear alianzas entre ellos para poder sobrevivir. Es una nueva versión de la exitosa novela de William Golding. La ficción está escrita por Chris Keyser y dirigida por Marc Webb. Estreno el 10 de mayo en Netflix.

Catch-22: Esta serie protagonizada por George Clooney, sigue la vida del capitán John Yossarian durante la Segunda Guerra Mundial que, indignado ante el aumento de misiones que no permite a los soldados dejar el servicio, intenta hacerse pasar por loco para librarse de ellas. Es una sátira bélica que se estrena el 17 de mayo en Hulu.

Alta Mar: Esta nueva serie española llega con mucha difusión, entre otros motivos, por su elenco. Está protagonizada por Jon Kortajarena (La Verdad), Alejandra Onieva (El Secreto de Puente Viejo), Ivana Baquero (Las Crónicas de Shannara, El Laberinto del Fauno), José Sacristán y Eduardo Blanco. Es un drama de suspenso, ambientado en los años 40, que sigue la historia de los pasajeros abordo de un transatlántico, que viajan de Europa a América. Sin embargo, ellos tendrán que hacer frente a un misterio inesperado: el crimen de una mujer que no aparece en la lista de pasajeros y a la que nadie recuerda. Se estrena el 24 de mayo y ya firmó para una segunda temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s