Después del fuerte cruce con Rial, Yanina Latorre lanzó una dura advertencia: “Voy a contar…”

Este sábado se produjo fortísimo cruce entre Yanina Latorre y Jorge Rial. Todo comenzó porque en el programa de radio “Polino Auténtico”, estaban hablando de la boda del periodista y Latorre hizo un comentario sobre el look sporty que Rocío Rial eligió para ir a la boda.

“Si se casa tu papá no vas de jogging, no importa que sea tendencia -opinó Latorre-, si fuera la hija de otro, la matan. No justifiquemos”. Sin embargo, la respuesta de Rial llegó a los pocos minutos, a través de twitter, y él apuntó directo a Lola, la hija de Yanina.

Anuncios

“Espero con ansias el debut de tu hija en el Bailando. Picnic en puerta”, escribió Rial junto a unos emoticones sonrientes. Y Latorre, lejos de retroceder fue por más: “Por más que te disfraces seguís siendo LO MISMO de siempre jajajajajaja”, le contestó en primera instancia Yanina.

Pero horas más tarde, Latorre lanzó una dura advertencia: “Todos le temen…algún día voy a contar lo que dicen de él cuando apagan los micrófonos”. Habrá que ver cómo continúa este fuerte enfrentamiento.

Anuncios

Deja un comentario