Así se despidió Fabián Doman de «Nosotros a la mañana»

Luego de que se conoció la noticia de que Fabián Doman conduciría «Intratables» no se escucho la palabra del periodista sobre el tema. Finalmente hoy se despidió de «Nosotros a la mañana» luego de conducir el ciclo 5 años y le dedicó unas emotivas palabras al programa.

«Es mi último programa de «Nosotros a la mañana» aquí en el Trece, en Sandra Borghi quiere saludar a todos los periodistas que pasaron por este programa que fueron muchos. Este programa fue muy trabajo, muy remado, muy remado y en los últimos años nos convertimos en uno de los ciclos mas viso de la mañana», comenzó.

Anuncios

«Y quiero agradecer a Pablo Codevila y Martín Kweller porque levantar el teléfono cuando te va bien lo hace cualquiera pero bancarte cuando las cosas no eran tan fáciles deben ser subrayados y uno en la vida siempre tiene que ser agradecido de esa gente que te apoyó», siguió.

«Fueron más de mil doscientos programas, en agosto íbamos a cumplir 5 años, saben a donde voy pero las cosas deben ser respetado y no quise mencionar nada esta pantalla. Como debí completar el mes, un abrazo gigante al Pollo Alvarez y me voy diciendo gracias a ustedes», finalizó.

Anuncios

Deja un comentario