El fuerte y sentido mensaje de Morena Rial sobre el tema del abandono

Este último tiempo, sin lugar a dudas, fue muy fuerte para Morena Rial. Al duro enfrentamiento que mantuvo con su padre, le siguió una internación en una clínica de salud mental y luego quedó embarazada y hoy disfruta de su hijo, junto a su pareja, el jugador de fútbol Facundo Ambrosioni.

Pero todas las fuertes situaciones que Morena ha tenido que afrontar en la vida, sin duda, la marcaron y, tal vez eso, ella le dedicó un muy sentido mensaje a su hijo, en el que habla del tema del abandono.

Anuncios

El mensaje lo difundió a través de su cuenta de Instagram, con motivo de celebrar el primer mes de vida de su hijo. “Feliz primer mes amor de mamá. Con papá te vamos a cuidar y hacerte feliz todos los días de tu vida, acompañarte y guiarte siempre, nunca pero nunca dejarte solo, jamás vamos a hacerte mal, ni mucho menos faltarte o estar ausentes”, escribió More resaltando varias veces el tema del abandono.

“Siempre pero siempre, hijo, podés contar con nosotros, pase lo que pase. Luchamos mucho por esta familia y la vamos a cuidar con nuestra vida. Los amo”, cerró la hija mayor de Rial.

Anuncios

Deja un comentario