Luego del polémico comentario de Flavio Mendoza, Federico Bal le contestó: “Es un poco…”

El “Bailando” comenzó hace dos días, pero ya hay varias polémicas en danza. Y una de ellas, tiene que ver con la devolución que le dio Flavio Mendoza a Fede Bal, luego de que bailara: “Me parece que el problema acá lo tiene el caballero -dijo Mendoza refiriéndose a la pareja de Fede y Lourdes Sánchez-, creo que está diez kilos arriba”.

Inmediatamente, este comentario tuvo fuerte impacto en las redes, ya que fue muy mal recibido el comentario sobre el peso de un participante. Sin embargo, luego del programa, Bal habló con “Los Ángeles de la Mañana” y le contestó a Flavio Mendoza.

Anuncios

“Me siento en mi casa y Lourdes baila increíble -comenzó diciendo Federico-, me gusta bailar con ella, es una gran compañera”. Sin embargo, cuando Maite Peñoñori le preguntó por los dichos de Mendoza, Bal contestó: “Lo tomé bien el comentario, pero 10 kilos es un poco mucho, para estar tan tallado como él, hay que hacer una vida que yo no la hago”.

Y Fede concluyó: “Yo hago un asadito, no sé si él llega y lo hace. Somos dos personas distintas. No nos vamos a poner el cartel de ‘los gordos también podemos ser felices’. No me mandó a adelgazar, me vio un poco pesado y es una crítica constructiva. Yo ahora si tengo ganas de tomar whisky con coca o comer papas con cheddar, lo hago. Puedo comer un pollo con orégano, pero es triste”.

Anuncios

Deja un comentario