¿Cuánto midió la edición especial de “Pamela a la noche”?

Desde este lunes 29 de abril y hasta el viernes 3 de mayo, “Intratables” no estará al aire, ya que se prepara, con todo, para arrancar el 6 de mayo, con la conducción de Fabián Doman. Y es por eso que América decidió, que cada noche ese espacio sea ocupado por los principales conductores de la señal. Y hoy, Pamela David condujo un especial de “Pamela a la noche”, que se emitió de 21:30 a 23 horas.

El programa arrancó pasadas las 21.30hs con un debate de actualidad sobre el Macri de 2015 cuando asumió y el de hoy. Invitados Daniel Filmus y Eduardo Menem, entre otros, la discusión arrancó con 2,2 cuartos en la franja.

Luego dieron paso a un video inédito de las pericias que se realizaron en el departamento del fiscal Nisman. El especial se mantuvo entre los 1,7 y los 2 puntos, cuarto en la franja, en competencia directa con “Bendita”.

Invitado luego Eduardo Feinmann el debate fue por el libro de Cristina Fernández de Kirchner y su gobierno, terceros en la franja con picos de 2,1. Finalmente, la ministro Patricia Bullrich fue la invitada central del programa mano a mano con Pamela marcando picos de 1.6. El promedio fue de 1.9 y se ubicó cuarto en la franja.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s