Jorge Rial durísimo con Federico Bal: “Esta vez…”

Hace pocos días que comenzó “Showmatch” pero ya uno de sus participantes está en el ojo de la tormenta: Federico Bal. Y este jueves, en el comienzo de “Intrusos”, Jorge Rial habló al respecto y fue muy duro con el hijo de Carmen Barbieri.

“Fede Bal peleó en el verano con su estado de mediático -comenzó diciendo Rial-, y tomó ahora la decisón, que parecía que no la iba a tomar, de aceptar ir al Bailando. Que si hay un programa mediático por excelencia, es el de Marcelo Tinelli. Para bien y para mal. Todo lo qué pasa ahí repercute en todos lados”.

Luego Rial continuó: “Él tomó esa decisión y el programa le pasó factura ya en su primera intervención y lo pone otra vez en el ojo de la tormenta por dos lugares. Uno, cuando Flavio Mendoza le dice que está diez kilos arriba, eso es discriminación; pero tras cartón, Stefi Xipolitaquis, aprovecha, y lo vuelve a poner en el lugar de supuesto golpeador”.

Finalmente, Rial cerró: “Lo que yo digo, ahora la culpa ya no es de los medios, esta vez él sólo metió la cabeza dentro de la boca del león. Creo que no contaba que pasara con tanta velocidad, que saliera y ya le pegaran, pero iba a pasar esto. Cuando uno mete la cabeza en la boca del león, te mastica, y la es esto, sobre todo el programa de Tinelli. Stefi salió a hablar porque él está ahí, sino capaz que no se hablaba”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Dejen de publicar idioteces de éste mandril de Rial. Dice pavadas todo el tiempo. Justamente si el chico, es inocente, no tiene pq. esconderse.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s