Carmen Barbieri se enfureció con Ángel de Brito y él le contestó con todo ¡Enterate qué pasó!

Este martes, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito contó que el humorista Sebastián Almada se descompuso, ayer poco antes del comienzo de “Showmatch”; en tanto que Iliana Calabró precisó que tiene pancreatitis y que están esperando que se desinflame para poder operarlo.

Asimismo, también Calabró acotó que en estos días Almada empezaba la gira de la revista de Carmen Barbieri. Frente a estas palabras, De Brito dijo: “Que racha. La de Seba y la de la revista, las dos. Él tuvo varios problemas de salud”.

Anuncios

Sin embargo, esas palabras fueron suficientes para enfurecer a Barbieri que mandó un audio donde dijo: “Acaba de decir Ángel De Brito, ‘que racha la de la revista’, por las enfermedades y por la revista en sí. La revista fue el éxito de la temporada, del verano fuimos los número uno en espectadores”.

Y luego Carmen agregó: “Ninguna racha. Santiago hizo tres meses y medio enfermo, dos funciones diarias para trabajar con su hijo. Y dejó ahí su salud. No se enfermó en la revista, ya venía enfermo. Que no venga a decir que nosotros tenemos mala racha o maleficio, porque es muy feo lo que está haciendo. Es una revista de éxito. Que no me venga a joder Ángel De Brito, que no es así”.

Pero, fiel a su estilo, De Brito le contestó sin vueltas: “Primero, nunca hablé de un maleficio. Me parece que Carmen, además de ser pesada e infumable, está sorda. Porque nunca hablé de maleficio. Todos tenemos un montón de problemas y venimos a trabajar igual. Si ella está nerviosa, lo lamento. Yo no la estoy jodiendo, no dije que haya sido un fracaso, de hecho la elogiamos todo el verano. Sos una pesada, Carmen, no se puede decir nada que enseguida te irritás. No sé si es la dieta o qué te pasa, que estás tan loca. Nunca hablé de maleficio, dije que mala racha porque Santiago se tuvo que bajar, se lastimó un bailarín y ahora Almada. Una mala racha, no es maleficio ni brujería, no sé que escuchás. Lo lamento”.

Anuncios

Deja un comentario