El exabrupto de Yanina Latorre en LAM: “¿No podés entender que…? ¡Me pone loca!”

Este jueves, en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras debatían acaloradamente sobre el enfrentamiento de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte, Yanina Latorre se pusó más que vehemente con el tema y le habló en un muy elevado tono de voz a Andrea Taboada, que es con quien, principalmente, estaba discutiendo.

Yanina sostenía que en la pelea estaba del lado de Neumann, porque no le parecía bien que Cubero y Mica utilizaran a las nenas para conseguir canjes. Sin embargo, luego de repetir esto una y otra vez, Latorre explicó: “Acá Nicole está hablando de que no quiere que Mica suba fotos de su hija ¡y son menores de edad! ¿No sabés qué hay una ley? No lo quiere perjudicar a Fabián, ni yo dije que él fuera malo”

Anuncios

Pero a medida que avanzó en la conversación y como era interrumpida por Taboada, Latorre, finalmente, explotó: “¿No podés entender qué hay una mamá que las parió y que no quiere que las chicas salgan en fotos por canjes? ¡Me vuelve loca! ¡La maternidad es todo lo que tengo en la vida! No sé cómo voy a hacer cuando Lola baile…”, cerró Yanina entre risas.

Anuncios

Deja un comentario