Rial feroz contra los Martín Fierro: “¿Quién es el pelotudo que…?”

Ayer se conocieron los nominados al Martín Fierro y, como todos los años, Jorge Rial ya se despachó contra los premios. Hoy, en el comienzo de “Intrusos”, el periodista se mostró implacable.

“¿No estamos nominados? -comenzó diciendo Rial- Qué raro, la primera vez…debe ser un error ¿Sigue Ventura como presidente? ¿O había renunciado? Salieron las ternas del Martin Fierro, del Tincho, ya es un Tincho y me dicen más polémicos y más burros que nunca los de APTRA”.

Luego continuó: “APTRA es el reflejo del periodismo en general. Es un sumidero de gente muy grande que no escuchan, que no ven, que no leen, que no están acostumbrados ni a la nueva tecnología, ni nada. Cometen errores garrafales. Leí ayer a Pablo Culell, productor y socio de Ortega, quejándose porque le pifiaron al nombre de todos los guionistas ¿No hay nadie que revise? Es bochornoso, yo si soy de APTRA y leo esto, digo ¿Quién es el pelotudo que revisa las listas?”

Finalmente Rial expresó: “Una vez que votan y eligen ¿No revisan las ternas? ¿O ya vino mal votado el nombre? No hubo un sólo socio de APTRA que se diera cuenta, que son periodistas del ambiente, gente que le pagan por mirar la tele ¿Cómo se les escapa eso? Además de burros, necios, si alguien lo había visto antes, porque no corrigieron. APTRA son burros y necios ¿Qué es peor? Al burro le enseñás, al necio no. Mandaron mal una terna al aire, lo mandaron al aire al presidente renunciante con un error, eso no puede pasar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s