¡La ninguneó! Picante cruce entre Mica Viciconte y Stefy Xipolitaquis: “¿Por qué te tengo que contestar a vos?”

Este martes, en “Incorrectas”, se produjo un picante cruce entre Stefy Xipolitaquis y Mica Viciconte. El enfrentamiento se produjo mientras debatían sobre los estándares de belleza para las mujeres y las cirugías.

“Estelita” (Jey Mammon), que estaba conduciendo, en ausencia de Moria Casán, le preguntó a las “vayainas” si querían contar alguna alguna cirugía que tuvieran hecha. Fue entonces, que en tono de broma, Xipolitaquis respondió: “Yo no tengo ninguna”.

Anuncios

Sin embargo, en medio de las carcajadas de sus compañeras, que le festejaron su comentario, Mica Viciconte dijo: “Perdoname Stefy, hablando en serio ¿Cuántas cirugías tenés?” “No está en cuántas, sino en qué cirujano caés”, respondió Xipolitaquis, que como es sabido, tuvo problemas con Lotocki.

Y frente a esta respuesta, Viconte se sonrió, pero Stefy la cruzó: “¿Por qué te reís?”. “Porque no me contestaste la pregunta”, replicó Mica; sin embargo, Xipolitaquis no se tiró para atrás: “¿Y por qué te tengo que contestar a vos?”

“Porque estamos debatiendo”, se defendió Mica; en tanto que Stefi insistió: “Pero sobre si la sociedad impone o no algo, no cuántas cirugías tiene una persona o no”.

“No se puede hablar -opinó Viciconte-. Yo te estoy preguntando cuántas operaciones tenés, antes dijiste ninguna, no le mientan a la cámara, porque la gente dice ¡Dale hermana!”. Pero Xipolitaquis cerró: “Yo no tengo por qué contestarte cuántas tengo. Y yo antes dije ‘no tengo ninguna’, tipo picaresco”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Stefi es una verdadera urraca

Deja un comentario