Mica Viciconte furiosa con Yanina Latorre: “Está desquiciada”

Este jueves, en “Los Ángeles de la Mañana”, pasaron una nota de Mica Viciconte, en la que “la vayaina” de “Incorrectas”, se despachó con todo contra Yanina Latorre.

Todo comenzó porque el cronista le preguntó a Mica, que pensaba del hecho que Latorre sostenga que ella recién iba a poder entender a Nicole Neumann, cuando fuera madre. “Yo no estoy de acuerdo -opinó Mica-, no hay que ser madre para entender algunas cosas, ese el pensamiento de ella y el mío es otro”.

Anuncios

Sin embargo, luego Mica continuó: “Igual Yanina está como desquiciada. A Ángel lo veo, pero Yanina está desquiciada, cree que en todo tiene razón, me cansa, a veces digo ‘ay, apáguenle el micrófono’. Habla mucho, se cree que tiene la razón y está equivocada, dale”.

Luego Viciconte remató: “Yanina la pifia en un montón de cosas, tiene que tener cuidado y respeto en lo que habla. Cuando le pasó lo que le pasó, todos le tuvimos respeto. Dice que no le gusta Juana Viale como actriz, ¡Para loca! No pasa nada, tranquila. Una cosa es dar tu pensamiento, pero con respeto”.

Anuncios

Deja un comentario