La particular solicitud de Nazarena Vélez: “Con esta cara de pelotuda se los pido…”

Nazarena Vélez tiene un contacto muy fluido y cercano con sus seguidores, a través de las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas, a través de las historias de Instagram, de una forma particular, realizó un pedido que involucra a su hijo, el Chyno Agostini.

“Bueno acá desde mi cama -arrancó diciendo Nazarena-, con un vaso como de un espumante, porque sigo brindando porque hoy mi hijo firmó un contrato muy importante para su carrera, su primer contrato con una discográfica. Les quiero decir a toda la gente, que en los posteos me preguntan por la relación del Chyno con su papá, que es una linda relación, pero es la relación de un nene de 18 años”.

Anuncios

oY luego continuó: “Y para todos los que me dicen o se ponen a prejuzgar, ‘¿por qué no está con Daniel? ¿por qué lo maneja Alejandro?’ Son decisiones de mi hijo y yo lo respeto un montón, lo amo un montón. Nadie más que yo va a querer que mi hijo esté con su papá, pero a veces las cosas no coinciden, y eso no quiere decir ni que sea definitivo o grave. Al contrario, estoy muy contenta que el Chyno haya firmado, encima con la compañía que a Dany lo hizo muy conocido”.

Pero, finalmente, Nazarena subió una historia en la que escribió: “Con esta cara de pelotuda se los pido”, agrega: “Espero que lo tomen así, y el que no…se compra una vida, porfa”.

Anuncios

Deja un comentario