5 series juveniles que no te podés perder en Netflix

Hay muchas series protagonizas por jóvenes y destinadas, especialmente, a ellos. Pero lo cierto es que, finalmente, terminan enganchando a un público mucho más amplio. En Netflix se puede encontrar gran variedad de ellas, pero a continuación seleccionamos 5 que no te podés perder.

The Society: Es un drama que se centra en un grupo de jóvenes que se enfrentan a la extraña desaparición de sus padres en Nueva Inglaterra. El grupo tiene que descubrir qué les ha ocurrido y encontrar el camino de vuelta a sus casas. Además, tienen que mantener la calma y crear alianzas entre ellos para poder sobrevivir. Es una nueva versión de la exitosa novela de William Golding. La ficción está escrita por Chris Keyser y dirigida por Marc Webb.

Anuncios

https://youtu.be/DMlC1MoDEA4

La Orden Secreta: Esta serie se centra en la vida de un estudiante de primer año de la universidad, llamado Jack Morton, quien se une a una legendaria fraternidad secreta, precisamente llamada ‘The Order’, donde es llevado a un mundo de magia, monstruos e intriga.

La chica nueva: Es una producción tailandesa. Una chica misteriosa e inteligente llamada Nanno pasa por diferentes escuelas, exponiendo las mentiras y el bullying qué hay entre los estudiantes. Asimismo, la serie intenta exponer la hipocresía, que muchas veces hay, en el sistema educativo.

https://youtu.be/0vN-qJReZQg

Riverdale: Esta serie de la cadena cadena CW es, en los Estados Unidos, todo un suceso entre los adolescentes. Basada en el famoso comic norteamericano “Archie”, en esta adaptación le encontraron a la historia una vuelta más oscura e intrigante. Un asesino en serie, conspiraciones, monstruos, tiene todos los elementos para mantener la tensión a través de las distintas temporadas. La historia transcurre, principalmente, en un instituto educativo y allí surgirán enfrentamientos por diferencias sociales, drogas, pandillas y, por supuesto, hay dramáticos romances.

On my Block: En un barrio marginado de Los Ángeles, cuatro adolescentes llamados Cesar, Ruby, Monse y Jamal forman desde chicos una pandilla de buenos amigos que buscan la manera de salir triunfante ante los retos que presenta iniciar el instituto. De esta manera, «On My Block» plantea un conjunto de dispares situaciones que llegarán con la entrada de estos amigos al nuevo instituto: bandas y amistades peligrosas o incipientes relaciones amorosas que trastocarán al grupo de viejos amigos. La riqueza de esta serie está en los protagonistas elegidos y la óptica de la trama.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *