El picante comentario de Polino a Laurita Fernández: “Sos muy…”

Laurita Fernández habló este sábado con Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre y, entre otras temas, hizo referencia al Bailando, programa del cual formó parte muchos años.

“En este momento no lo estoy viendo -afirmó Laurita-, porque ensayo de noche y vuelvo tipo dos dela mañana, o sea que cuando llego ya terminó” “¿Pero después no ves las coreos por internet o algo?”, le repreguntó Polino. “La verdad es que no, no sé por qué no me dio por mirar coreos”.

Sos muy Pergolini, que cuando se fue de “CQC” dijo ‘nunca más lo vi”, le dijo picante Polino. “No, no -insistió Laurita-, creo que también tiene que ver con una cuestión laboral. No estoy, llego, me tiro, me quedo frita y al otro día vuelvo a meterme con la obra”.

Por otro lado, Laurita dejó muy en claro que está pasando un excelente momento junto a Cabré: “No hay ningún punto negativo en trabajar juntos, al contrario, fue toda una decisión pero el año pasado estábamos re contra cruzados con los horarios. Él me ayuda y me apoya. Es lo más, yo le tengo una profunda admiración”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s