La dolorosa confesión de Prandi que sorpendió a los invitados de “PH”: “Yo sabía que…”

Este sábado en “PH, Podemos Hablar”, una de las invitadas fue Julieta Prandi. Que, luego de su sepración, dio detalles que sorprendieron al resto de sus compañeros en el programa.

En la sección “Punto de Encuentro”, Prandi dio un paso al frente cuando la consigna fue “avancen los que sintieron alivio cuando terminaron una relación”. “A veces los duelos se dan antes, y uno prolonga las decisiones, por eso cuando llega a tomarlas son un alivio”, explicó Julieta.

“Vos no diste detalles de lo qué pasó en tu separación -le dijo Kusnetzoff-, pero como que dejaste en claro que algo no estuvo bueno. Esa fue mi sensación”. “Sí, la última parte no estuvo buena -reconoció Julieta-, fueron muchos años y le tengo un cariño enorme, además es el papá de mis hijos”.

“Es una relación que merece todo mi respeto -precisó Prandi-, pero se terminó en un punto el amor de pareja, seguimos siendo una familia por los hijos, pero después hubo cositas dentro de la relación de pareja que estaban mal: mentiras y cosas que no funcionaban. Yo sabía que tenía que terminarlas”.

Luego Prandi confesó: “Yo ahora estoy viviendo en un departamento que alquilo. Me tuve que ir, si él no se iba me iba a ir yo. Por supuesto con los nenes y ahora tenemos el tiempo distribuido con él, para que pueda verlos”.

En ese punto, Kusnetzoff se sorprendió y le dijo: “Pero ¿vos alquilás una casa y los nenes se terminan yendo a una casa que alquilaste vos? No me quiero meter mucho para hacerte hablar, pero…se podría haber ido él”. “Sí, también -fue la escueta respuesta de Prandi-, pero él no quería irse, así que lo hice yo, con los nenes. Ahora estoy en trámites de divorcio, yo inicié el divorcio en diciembre del año pasado de manera unilateral, y ahora en una audiencia ya firmamos algo; es decir, que estamos de común acuerdo en el divorcio”. “Me parece malísimo que él no se quiera ir de la casa, es mi opinión personal, acá miran, que se yo, me parece que lo mejor hubiera sido que los chicos se hubieran quedado donde vivían”, cerró Andy.

Julieta se había casado en octubre del 2011 con el empresario Claudio Contardi, luego de estar dos años de novios. Juntos tuvieron dos hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s