La declaración de Nicolás Cabré que emocionó a Laurita Fernández

Laurita Fernández y Nicolás Cabré están de gira promocional por los distintos programas de televisión por el próximo estreno de “Piso de Soltero”, la obra que protagonizarán juntos. Invitados al programa “Morfi, todos a la mesa” de Telefe, la pareja se enfrentó al juego de los muffins superpoderosos y en ese contexto el actor habló sobre su paternidad y de la relación de Laurita con su hija.

“Hay gente que habla mal de mi y eso me alegra, de muchos sectores esperaban que yo fuera un padre abandónico. Entiendo que hay un desconocimiento de lo que soy, a nadie que me conoce no le sorprende”, contó Cabré.

“Si un determinado tipo de persona habla mal de mí o desaprueban lo que hago, me siento bien. Si esa persona están de acuerdo con lo que hago me daría mucho miedo”, continuó.

“Mi vida pasa por la sonrisa de Rufina, me cambió absolutamente. El hecho de dejar de ser protagonista de tu vida es importantísimo. Rufi me enseña todos los días”, confesó el actor mientras se la veía a Laurita visiblemente emocionada por al dedicación que Nicolás tiene para con su hija.

Y allí fue cuando se refirió a la relación entre ambas: “al inicio mucho nosotros no hablábamos y mi hija tenía mucha relación con Laura. Ella estuvo en su cumpleaños porque la invitó Rufi. Se dijeron muchas cosas cuando ella estaba por llegar a Sugar que no fueron ciertas porque nosotros al principio no teníamos tanta confianza”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s