Minuto a minuto ¿Cuánto midió el prime time de la tv?

Comenzó una nueva semana con mucho contenido político y eso llevó a que los noticieros y las señales de cable se ocuparan mucho de la fórmula Fernández Fernández, ademas de los temas de coyuntura habituales.

De hecho el primer dato para destacar, son los picos arriba de 6 puntos que tuvo el programa de Gustavo Sylvestre, “Minuto Uno”, en C5N liderando la franja de noticias. En la batalla de los noticieros, Telefe Noticias con 9,8 se impuso a Telenoche por 1 punto.

El programa de Guido Kazcka “Otra noche familiar” se impuso sobre el ciclo de del Moro, liderando la franja con picos de 11 puntos.

La pelea entre “ATAV” y “Quién quiere ser millonario” fue para la novela del Trece que logró picos de 16.2 frente a los 14 del ciclo de entretenimientos. Ya en competencia directa con “Showmatch” la cosa se emparejó aunque Telefe pasó al frente por algunas décimas arriba de los 14 puntos.

Finalmente, el Bailando se impuso con pico de 15,1 a “Mi vida eres tú” que se mantuvo en  los 10 puntos con el duelo y la sentencia.

Los promedios finales, le dieron a la novela del Trece la marca más alta desde su debut 15,3. Seguida del Bailando 14,3 y “QQSM” con 13,7. “Otra noche familiar” se ubica en cuarto lugar con 10.7 y la sorpresa, una novela de la tarde, “Lazos de sangre” entra en el top5 con 10,2. “Mi vida eres tú” y “Telefe Noticias promediaron 10,1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s