¡A corazón abierto! La confesión de Flor Vigna sobre su separación

Flor Vigna, protagonista de la obra Una semana nada más, está pasando por uno de sus mejores momentos laborales pero a su vez tuvo que atravesar por uno de los más sensibles a nivel personal. “El teatro me ayudó mucho”, dijo la actriz al hablar de la separación que tuvo con el conductor de Por amor o por dinero (Net)Nicolás Occhiato.

La actriz y participante del Súper Bailando, se refirió por La Once Diez/Radio de la Ciudad  a la separación con Nico Occhiato: Cualquier fin de ciclo necesita esa reflexión y ese momento bajonero. Me encuentro con una familia en el teatro. Realmente el escenario tiene una adrenalina que te hace sentir vivo por diez mil”.

A lo que concluyó al respecto: “En los momentos en que estuve pachucha la obra me ayudó mucho porque es comedia y terminas muy arriba”.

La bicampeona del Bailando, también se refirió al certamen de baile y expresó que “hoy en día lo que me pasa es como fui bailarina y me fue bien y si Marcelo me pregunta algo voy y se lo respondo, hoy a Marcelo lo veo en un estado muy puro, muy humano, fue sensible cuando me preguntó por Nico”.

Consultada enseguida por el BAR, Flor bromeó que prefiere no pasar por el segundo jurado a lo que subrayó que “yo medio que si zafamos, me quiero ir contenta, eso se lo dejo más a Facu y a Mati”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s