Pachano y Alfano se reencontraron en “LAM”. El pedido de perdón y la emoción de Graciela

Diez años después de que se cruzaran fuerte en el jurado de “Showmatch”, Aníbal Pachano y Graciela Alfano se reencontraron en “Los Ángeles de la Mañana”. Ambos protagonizaron un bloque del programa con una mezcla de tensión y emoción.

Consultato por Angel de Brito si podría perdonar a la ex jurado del Bailando, Pachano fue sincero: “Aprendí algo con esta enfermedad y es que tengo que soltar y aprendí a soltar. Me di cuenta que el problema estaba en el alma, en el pecho . No me merecía todo lo que me dijiste en privado porque soy una persona de bien, yo puedo hacer cualquier juego pero no con la enfermedad o el trabajo de las personas”.

“Hay cosas que no perdono puedo aceptar y entender que se puede disculpar pero no la perdono a Graciela porque me parece que fue una traición. Cuando me veo en esa situación me odio pero era lo único que podía hacer para defenderme.”, siguió.

“Para que uno sane cualquier situación la palabra es disculpa, me hubiera gusto que no fuera en un estudio televisivo, eso hubiera cambiado la situación. Se podría haber ido por otro lado pero no pasó”, reconoció el coreógrafo.

Visiblemente emocionada, Alfano reconoció que las palabras de Pachano fueron perfectas: “yo logré perdonarme a mí misma pero tiene razón Aníbal, le agradezco que no me haya perdonado. Porque si me lo hubieras perdonado, me hubiera pasado como muchas veces en la vida por hacerme la viva lastimé a muchas personas“. 

“Si no te llamé no es porque no lo sentía, no pude pero aprendí que no sirve matarse, sirve aprender y decir nunca más. En diez años he aprendido a ver lo que le pasa al otro porque yo en su momento estaba en mi burbuja de diva tarada“, reconoció Alfano.

“Si aprendiste bienvenido sea, en el momento en el que estoy me perdono muchas cosas a mí y también disculpo a mis amigos”, concluyó Pachano.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s