9 Abr 2026

‘ATAV’ y el comienzo de la venganza

Como todos los meses Bruno (Baró) lleva flores a la tumba de su hermana. Pero quedará estupefacto cuando descubra que la tierra ha sido removida y se llevaron el cuerpo. Desesperado, increpará al cuidador del cementerio, quien revelará que unos matones lo obligaron a realizar la exhumación. El español siente que su enemigo acérrimo está cerca de desenmarañar todo su plan.

Torcuato (Vicuña), preocupado por la salud de una afiebrada Lucía (Chaves), decide llevarla a su casa para mantenerla lejos de su padre José Pablo, afectado por la tuberculosis. La joven se mostrará encantada con la actitud del millonario.

Anuncios
Anuncios

Con la ayuda de Raquel (Suárez), Madama Ivonne (Frigerio) se reúne con Julián (Kirzner) para brindar información sobre el burdel y así perjudicar a Trauman (Mirás).

Ágatha (Cancio) cumple a pie juntillas el plan pergeñado por su amante Ferreyra y mantiene cautivo al hijo del empresario Álzaga.

‘ATAV’, este viernes a las 21;30hs por el Trece.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *