El incómodo momento de Geraldine Neumann en “PH” al hablar de Pampita y Nicole ¡Enterate qué pasó!

Este sábado estuvo invitada a “PH, Podemos Hablar”, Geraldine Neumann que, actualmente, trabaja como panelista de “Pampita Online”. Por lo que al comienzo del programa, como era previsible, ya en la sección donde los invitados pasan por la “aduana”, Kusnetzoff le planteó a Gegé una encrucijada entre Pampita y su hermana.

“Vos sabés que la persona que cierra los desfiles -le dijo Andy a Geraldine-, es la más importante. Vos en este momento estás trabajando con Pampita pero sos la hermana de Nicole, su archienemiga. Te toca producir un desfile ¿Quién cierra? ¿Pampita o Nicole?

Anuncios

Luego de un momento de silencio Gegé dijo: “¡Yo!”. Sin embargo Andy insistió: “No, lamentablemente no te puedo dejar pasar ¿Pampita o Nicole?”. “Eh, les dejo a ellas que elijan. Una abre y la otra cierra”, respondió Neumann.

“No puedo arrancar así el programa”, retrucó Andy. Pero Geraldine se defendió, incómoda: “No se puede, no, la verdad es que no se puede. Es un placer trabajar con Carolina, es una divina, y mi hermana es mi hermana, la sangre tira”.

Ya sobre el final, Kusnetzoff se rindió y le dijo: “Bueno, poco jugada, adelante”. Y fue ahí que recién Neumann se animó con su respuesta: “Nicole, sería Nicole”.

Anuncios

Deja un comentario