Después del escándalo, Ventura reveló la charla secreta que tuvo con Mirtha Legrand: “Me dijo que…”

Mirtha Legrand se encuentra recuperándose favorablemente de la operación que tuvo pero, su familia quedó enfrentada con Luis Ventura, que dio detalles escatológicos sobre lo que le ocurría, y que ellos negaron. Sin embargo, este martes en “Involucrados”, Ventura contó que tuvo una charla telefónica con Mirtha.

“La señora Mirtha Legrand me confirmó ayer que no va a asistir a los Martín Fierro -comenzó diciendo Ventura-. Si bien está muy recuperada y está haciendo un esfuerzo para llegar a su programa de sábado y domingo, en el caso de los Martín Fierro, por recomendación médica, no va ir”.

Anuncios

Pero luego, sus compañeros le preguntaron sobre el polémico episodio. “Yo separo siempre la persona del directivo -explicó Ventura-, poca gente sabe que Mirtha es madrina de la entidad. Razón por la cual, se estaba armando la posibilidad de que subiera al escenario, donde se la iba a distinguir a propósito de los sesenta años del Martín Fierro”.

Sin embargo Ventura también agregó: “Me conmovió, porque me atendió con una ternura maravillosa. Le pregunté por su salud, me dijo que estaba bien, mejorando y que tenía ganas de volver a su programa. Pero sobre el final, cuando ya habíamos concluido, me dijo…no, me retó y me dijo ‘le quiero aclarar algo, porque sé que usted habló de mi salud y no fueron muy precisas sus declaraciones’. Y yo lo que le dije fue que lo más importante era que ella estaba mejor. Yo la amo”. Por otro lado, Pía Shaw agregó que Ventura le había revelado que Mirtha le había dicho ‘cosas feas’ y Cora Debarbieri calificó al periodista de “panqueque”.

Anuncios

Deja un comentario