El personaje de Najwa Nimri en ‘La Casa de Papel’ complicará a la banda del Profesor

La tercera temporada de «La Casa de Papel» está cada día más cerca y empiezan a trascender detalles de los nuevos personajes que complicarán la vida de los atracadores más famosos de España.

«Soy Alicia Sierra y voy a llevar esta operación». Con esas palabras y un tono desafiante presenta Nawja Nimri su personaje. Se trata de una obstinada policía que actualmente está embarazada, algo que no será impedimento para tratar de atrapar al grupo de criminales más famosos de la televisión. «Voy detrás de toda esa gente que tanto queréis: ‘la resistencia’, los llamáis. Yo se lo voy a poner muy difícil«, advierte la inspectora Sierra.

Anuncios

El video se volvió rápidamente viral no solo por las características del personaje sino por el guiño final cuando Nawja señala al personaje de Alba Flores y dice: «esta tía me suena», haciendo referencia a «Vis a vis».

El papel llega con un  nuevo look para la actriz que nada tiene que ver con la Zulema a la que estábamos acostumbrados en la serie de Fox. Alicia es una de las novedads de la tercera temporada de la serie de Netflix que se estrena el 19 de julio. 

 

Anuncios

Deja un comentario