Fechas para agendar: 5 series nuevas que llegan en junio y no te podés perder

Vivimos en un momento donde la cantidad de ficciones es tal, que todo el año hay estrenos. Sin embargo, este mes de junio llegan varias series esperadas, por eso seleccionamos 5 que no te podés perder.

Euphoria: Este 16 de junio, llega una de las series de HBO más anunciadas del año. La trama gira en torno a un grupo de chicos de secundaria y aborda temáticas como las drogas, los traumas, las amistades y el amor. Zendaya lidera el elenco que incluye a Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith y Sydney Sweeney.

Anuncios

Historias de San Francisco: Ellen Page (The Umbrella Academy) y Laura Linney (Ozark) protagonizan esta miniserie basada en los libros de Armistead Maupin que relata la historia de Mary Ann (Linney), quien regresa a la Ciudad de San Francisco para reencontrarse con su hija adoptiva Shawna (Page) y su ex marido Brian (Paul Gross). Esto sucede después 20 años después de que los abandonara para continuar con su carrera profesional. Estreno 7 de junio.

NOS4A2 (Nosferatu): Sigue a una mujer joven, Victoria McQueen, con un talento asombroso, ya que tiene la capacidad de poder encontrar objetos perdidos. Lo hace a través de un puente por el que se teletransporta allí donde se halla escondido el objeto. Un día, durante una de sus búsquedas, se topa con el psicópata Charlie Manx, que secuestra niños en su Roll-Royce Wraith con matrícula NOS4A2, y los lleva a su terrorífico parque de atracciones Christmasland para sobrevivir durante cientos de años drenándoles el alma. La serie es una adaptación de la novela sobrenatural del mismo nombre escrita por Joe Hill. Estreno 2 de junio en AMC.

Reef Break: Esta ficción cuenta la historia de una antigua ladrona que se ha convertido en ayudante del gobernador de una isla del Pacífico. Gracias a su don para meterse en la piel de los criminales por su pasado, intentará solucionar todos los problemas que sucedan en el lugar. Se estrena el 20 de junio en ABC.

Los Espookys: Esta comedia de HBO está ambientada en una extraña e imaginativa Ciudad de México. Sigue a un grupos de amigos que convierten su amor por el terror y el horror en un negocio muy peculiar. Renaldo, un joven noble obsesionado con la sangre derramada, es el líder de Los Espookys. Se estrena el 14 de junio.

Anuncios

Deja un comentario