El descargo de Fernando Dente luego de su fuerte confesión: “Había días que ni siquiera…”

El actor Fernando Dente le dio una nota a la revista “Gente” en la que contó que antes de que su madre muriera, ella le confesó que en realidad su padre biológico era un sacerdote que había sido catequista de sus hermanos. Y hoy, luego de su fuerte revelación, Fernando habló con “Intrusos”.

“Estoy tranquilo – dijo el actor-, fue bastante liberador y estoy contento de haberlo hecho. Estoy tranquilo, fue contar mi historia, algo que me tocó, que no elegí. No fue premeditado el hecho de hablar, sí tiene que ver con un proceso de permitirme ser en un cien por cien quien soy y no tener más secretos”.

Luego Dente agregó: “Esta ligado con algo fundamental de todos que es la identidad. Creo que tiene que ver con eso, con lo importante que es para mi ser genuino para poder seguir avanzando. Es algo con lo que convivo hace doce años. Igual era un tema que para mi no estaba en mi diaria, había días que ni siquiera me acordaba de eso, porque para mi, mi mamá es mi mamá y mi papá es mi papá. Pero fue fuerte. Lo llevé como pude, lo procesé y hoy finalmente es el día donde salió. No hay nada amarillista ni morbo, es simplemente una historia que me tocó vivir y cómo hice lo que pude con eso, sin enojo ni rencor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s