¡Lo ninguneó! El tremendo comentario de Nicole Neumann: “¡No chicos! ¿Me van a poner a hablar de Fede Bal? Todos los detalles

Si bien hace unas semanas se había planteado la posibilidad de que Nicole Neumann baile la salsa de a tres junto a Lourdes Sánchez y Federico Bal, ayer en “Los Ángeles de la Mañana” informaron que esto no iba a suceder y pasaron una nota donde el hijo de Carmen Barbieri, expresó que “prefiere bailar con otra persona que tenga otro costado de show” y que, además, “no comparte con ella su ideología” y que “hay cosas que los separan en esta profesión”.

Y, por supuesto, como era previsible, hoy en “Nosotros a la Mañana”, el Pollo Álvarez le preguntó a Nicole sobre lo sucedido. Sin embargo, la rubia arrancó con un importante ninguneo: “¡No chicos! ¿Me van a poner a hablar de Fede Bal? Obvio que sé lo que dijo, pero no le voy a responder”.

Anuncios

Luego Nicole agregó: “Lo único que voy a decir es que me convocaron varias parejas para bailar la salsa de a tres, y también para volver al repechaje y, por una cuestión de criterio propio, tiempo y demás, yo decidí no estar”.

Anuncios

Deja un comentario