¡Sigue la guerra de las “Angelitas vs. las “Incorrectas! Y Moria se metió con todo: “¿Cómo va a hablar mal de…?”

Lejos de apaciguarse “la guerra” entre las “vayainas” de Moria Casán y las “angelitas” de Ángel De Brito continua. Todo comenzó en el programa radial de Ulises Jaitt, que fue quien entrevistó a Karina Iavícoli y le “hizo elegir” entre las distintas panelistas de la One. Sin embargo, ya el miércoles Carolina Losada y Sofía Zámolo le contestaron a Karina, quien desde LAM atinó a decir, cuando pasaron el informe de “Incorrectas”. “Me encanta por las chicas que lograron salir por la pantalla de canal Trece”.

Sin embargo, frente a estas palabras, quien se metió con todo fue Moria Casán, que en el comienzo de su programa dijo: “Yo lo único que me mandaron decir y escuché, hay algo como que a mí me parece que la señora Iavícoli a lo único que ninguneó, más que ustedes, es al canal”.

Anuncios

Luego Moria continuó: “Iavícoli dijo que por fin las niñas, las vayainas nuestras, lograron tener pantalla en canal Trece. Entonces hace como una desjerarquización de canales. Eso esta mal ¿no? ¿Cómo va hablar mal de un canal como América?

Por otro lado, quien también se despachó con todo contra Iavícoli fue Stefy Xipolitaquis, que en sintonía con Moria opinó: “Iavícoli no sé qué te pasa con este canal que da muchas posibilidades laborale. Acá Karina se desarrolló como profesional, y de hecho todas las Angelitas que aplaudieron esta mañana ‘porque salimos en canal Trece’, todas trabajaron acá. Están ninguneando una fuente de laburo”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. gloria dice:

    Hay vieja retrógrada! Como vos que hablas mal de quien te dio de comer por años como el bailando venís a hacerte las cruces… La cocaina te morro la unica neurona que te quedaba. No sumas vieja hermafrodita… Bue vieja bisexual y degenerada, te haces la feminista y vivís con un falo en el marote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *