5 series belgas y francesas que tenés que ver en Netflix

La ventaja que nos ofrece una plataforma como Netflix, es que nos permite acceder fácilmente a series de distintos países. Y, en el último tiempo, las series belgas y francesas son muy buscadas y muchas de ellas tienen una excelente crítica. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 que no te podés perder.

Zona Blanca: Es una serie franco-belga de suspenso y misterio. El pueblo de Villefranche, en el corazón del bosque, parece aislado del mundo. Situado en medio de una zona blanca, un lugar que carece de cobertura de redes telefónicas e Internet, tiene una tasa de homicidios seis veces más alta que el promedio. En medio de este escenario una inspectora de policía y un fiscal recién llegado, investigan la muerte de una mujer que encuentran colgada de un árbol.

Anuncios

Ósmosis: Es una serie de ciencia ficción francesa. En un París del futuro ha llegado una revolución tecnológica en forma de aplicación de citas llamada OSMOSIS. La página web, creada por Thomas Melville, utiliza un algoritmo que indaga en la mente de los usuarios para encontrar a su alma gemela con una garantía matemática del 100%. Sin embargo, esto conlleva un precio que la gente desconoce.

Plan Corazón: Es una comedia romántica francesa. Elsa es una mujer de casi treinta años que no puede olvidar a su ex, por lo que decide renunciar al amor. Pero sus amigas, cansadas de verla sufrir, deciden contratar, sin que ella sepa, “un pretendiente”.

La Treve: Driss, un joven futbolista de origen africano es encontrado muerto en un río de un pueblito de los bosques de Valonia. Un analisis superficial parece indicar que se trata de un suicidio. Pero Yoann Peeters, un policía recién trasladado de Bruselas, observa indicios que le hacen pensar que se trata de un asesinato.

Tábula Rasa: Es un thriller psicológico belga. Una joven con amnesia se convierte en la figura central de una desaparición y debe recuperar su memoria, ya que ella es la principal sospechosa. Una ficción adictiva, con giros constantes donde nada es lo que parece ser.

Anuncios

Deja un comentario